sábado, 22 de noviembre de 2014

¿¿Princess o Wanna??

Son aquellas chicas que quieren ser anoréxicas o bulímicas porque no están seguras con su cuerpo, se les respeta pero es una verdadera tontería que quieran entrar en este mundo cuando ni siquiera saben que significa ser ana o mia ni sus consecuencias: pero para conocer que significa cada sobrenombre ,  Haz click aquí: diccionario de ana y mia

Ser una princesa te trae muchas derrotas, muchas tristezas y mucha soledad, no es glamur ni se trata de estar a la moda, una princesa tiene un desorden alimenticio , tiene un problema que es muy grave, que te llena de dolor físico y sentimental.

Y esque no puedes simplemente despertar y decir “ HOY QUIERO SER ANOREXICA” para llegar a ser anoréxica de verdad , debes de sentir un dolor y asco profundo por ti , no es algo fácil y no es algo que nosotras decidamos, simplemente es la soledad , el abandono, humillaciones y miles de cosas que pueden pasar para que de verdad llegues a ser anoréxica , por ejemplo en mi caso yo sufri desde la primaria por mi peso y mi inseguridad y aparte tengo trasntorno limite de la personalidad que me orillo a la anorexia.
***PRINCESAS Y PSEUDOPRINCESAS***

                                                       Wannas

Sumen el abdomen todo lo que pueden claro para presumir que ya bajaron
unque todos nos damos cuenta que no.


                     







                                                      Princess

Sacan el abdomen todo lo que pueden para que las demás princess hagan una 

critica buena para inspirarse.
                               

Con otras princess

                          Wannas

Dicen bajar chorrocientosmil kilos en muy poco tiempo, dicen dejar de comer

 como 4 años seguidos (cuando las princesas sabemos que no se puede), dicen ser

 las más obsesivas, las más enfermas y las más princess. 

                                         

    Princess


Anotan sus logros de poco a poco para ellas, tratan de hacer las dietas lo mejor 

posible para no engordar, tratan de ocultar su enfermedad para que nadie se de

 cuenta de su situación y siempre niegan ser las mejores más bien es todo lo 

contrario y si .. en ocaciones compartimos nuestros logros con las princess 

cuando sabemos que son realmente buenos
                                                                      





  Wannas

Cuando van a sentarse todos(as) juntas en un lugar y hay un espacio donde si 


caben pero quieren hacer notarse dicen frases como "Yo no voy a caber ahí, es 


que estoy muy gorda" (y perdon ... pero es que eso ya es una estupidez, con todo


 respeto, pero es que las princess si nos damos cuenta donde cabemos, no 


estamos menzas,  es la verdad, eso si me enoja), dicen siempre hay es que estoy


 tan gorda y se comparan y dicen que son mas gordas con chicas que si estan 


realmente gorditas, o también cuando ven a alguien más delgada la barren uffff y


 eso no se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario